domingo, 7 de septiembre de 2008


Toc, toc....

Quién hay? me esperabais?.....alguien debería de esperarnos siempre. Te reconforta. Por eso en esta mi presentación en el mundo de los blog voy a imaginar que hay una amalgama de sensaciones esperándome. Es maravilloso tener expectativas, aunque sea en lo más mínimo. Ayuda a sentirte valiosa, útil e importante en aquellas esferas en las que puedes serlo sin que te creas y se crean que eres una Doña Nadie...

Pues eso, que aterrizo en este espacio desconocido para mi...que he decidido llamar The Primary Elegance por que creo ante todo que sentirse y ser elegante por dentro y por fuera nos sitúa...en muy buena posición de partida con respecto a las incógnitas de la vida. Por eso, en este blog me gustaría transmitir y reflejar todas aquellas sensaciones, emociones que componen la parte más intangible de mi persona...así como todos los complementos, vestuario, deco y otros aspectos que conforman la parte más tangible, todo ello espero hacerlo con la elegancia claro que sí, el divertimento y buen humor que creo me caracteriza...

Un abrazo para todos aquellos que en un futuro me leáis y os comuniquéis conmigo...en breve...iré almacenando todo tipo de experiencias, fotos, gustos, imágenes, conversaciones, divagaciones....y lo que nos vaya apeteciendo....


Buenas sensaciones.

1 comentario:

Miss M dijo...

Hola BIENVENIDA!
muchas gacias por ponerme en links!!
besos