lunes, 8 de septiembre de 2008

Lo hice...


Bueno, hoy ha sido el primero...el primer examen...qué como me ha salido? pero como me preguntáis eso..?...alguien después de un examen cuenta realmente como le ha salido y se lo cree?. Es lo más raro del mundo, si te ha salido bien.....jamás lo confesarás...le quitarás toda la importancia que tenga a el haberte defendido como una buena leona ante ese papelillo...y si te ha salido fatal...pues dirás que te ha salido fatal pero nadie te creerá (por tus antecendentes, si son buenos...que modestia a parte, jiji, es mi caso) y si se lo creen (que te salió fatal) te convencerán de que seguro que apruebas por que le das lástima...así que no digo nada y zanjao el temita...


Lo que si puedo deciros que estoy disfrutando de esta tarde y noche sabática, que me dedico siempre a mi después de finalizar uno de estos, de haber regado mis plantitas, de acariciar a mi solete ya os la presentaré, de haberme puesto una ropita mona y cómoda para estar en casa y sin pasar una tarde con presiones por tener que estudiar...es lo que me encanta de la vida. Eso sí, la voy a aprovechar al máximo por que mañana empiezo de nuevo para el otro.


Buenas sensaciones...

2 comentarios:

Lady Lala dijo...

hoy estoy descubriendo nuevos blogs y estoy contentísima de encontraros, primerizos, pues que sepas que en cuestion de dias estarás estarás hecha una maquina, suerte y animo con los examenes.

Fifth Avenue dijo...

Gracias guapetona...termino pronto y prometo dedicar más tiempo a...la elegancia interior y exterior en mi blog...espero verte por aquí.

Un abrazo