lunes, 22 de septiembre de 2008

Oooh my goth¡¡.........Gracias¡¡





Bueno, bueno que sorpresa me tenía hoy guardada http://lachicaderoy.blogspot.com/. Yo que aunque muy entusiasmada con la aventura bloguera , todavía tengo que aprender algunas técnicas (como por ejemplo añadir un enlace donde se vea el nombre del blog y no la dirección, ayuda¡¡¡) y mi querida compañera se ha acordado de mi¡¡¡.


El premio que se me otorga coincide totalmente con la intención que me llevó a iniciar mi propio blog. Mi idea principal es abrir una ventanita de mi vida y dejar que gente maravillosa, que la hay, se cuele en ella y participéis en ella haciendo más global mis decisiones, sensaciones, sentimientos...todo ello con una perspectiva dinámica donde la estética y el buen gusto tienen un lugar muy importante. Como ya decía en el texto inaugural de mi blog....existe una elegancia fundamental, una elegancia primaria que envuelve a la vida de cosas bonitas y sencillas, ya sean personas, animales, ropita mona, conversaciones, amistades....


Así que tal y como manda "la norma" en este premio que se me ha otorgado, añado de nuevo el texto y a su vez se lo otorgaré a 8 blogs más:


"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."


Bueno, espero que os haga tanta ilusión como a mi haber recibido este premio de manos de esta principiante...de tantas cosas...aunque también soy ya veterana en otras...la vida es lo que tiene... y de nuevo agradezco a mi maravillosa CHICA DE ROY la mención tan especial que me ha hecho. Un besazo a todas¡¡.

5 comentarios:

Miss M dijo...

muchas gracias!!!!!!
besos

LaChicadeRoy dijo...

De nada guapa!!!!espero que te escriban miles de comentarios maravillosos!!!
Besosssssss

Lorentzo dijo...

¡Muchas gracias! Siempre hace mucha ilusión recibir un premio. Te visitaré con frecuencia.

Un beso!

MDS* dijo...

Muchas gracias!!
:D

cloe dijo...

Gracias por el premio!! soy un desastre, y sé que alguno más tengo por ahí, y debo unos cuantos, así que algún día los pondré todos juntos, para no dejarme a nadie....
Besitos