miércoles, 10 de septiembre de 2008

Últimas adquisiciones....





Estas son mis últimas adquisiciones, las he comprado durante el mes de agosto, aprovechando las rebajitas... y las he adquirido a muy buen precio y tienen un estilazo. El cinturón es ideal, ajustado a cualquier vestido, abrigo y camisa te cambia totalmente el look...(disculpad la calidad de la fotografía, pero están hechas con el móvil.....mi próxima inversión será una cámara...pero aun que un tiempito¡¡¡).
Bueno, prometo nuevos, divertidos y estilosos post....ya sólo me queda un examen¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!


te acabo de encontrar y como creo q te hará ilusión, pues aquí dejo mi huella. Yo no tengo ningún blog, supongo q por vagancia, algún día a ver si hacemos uno mi hermana y yo, pero bueno de momento nos alegramos con leeros a casi todas. Buen comienzo y ya verás como tienes suerte con tu blog y con tus exámenes. VIRGINIA - ASTURIAS

LaChicadeRoy dijo...

Hola guapa!!!!!Espero que hayas solucionado ya lo de los comentarios!!La blusa es preciosa, me parece que hiciste muy buena compra. El cinturón también me gusta un mot´´on.
Besosssss