domingo, 7 de septiembre de 2008






Hoy me he levantando.....pues, casi dando un salto mortal pero...no con la misma intención de la canción de mis adorados Hombres G "Voy a pasármelo bien", es decir no he echado los huevos a mi sartén ni nada de eso tal y como dice la letra...no señor@s...me he levantado de un salto pero... con un episodio de cólico...con todos sus síntomas...que cómo mi blog se llama THE PRIMARY ELEGANCE...lo voy a dejar aquí por que incluso la elegancia tiene un límite...y es este: desaparecer, quedarte callada cuando no puedes serlo (elegante).

Bueno pues eso, lo más ha sido que me ha dado un síncope...una lipotimia y lo he pasado fatal...tan mal que he acabado en Urgencias(por el susto de la pérdida de conocimiento) y aquí estoy un domingo a dieta total...

P.D.: la doctora al ver el cuadro me preguntó que cené la noche anterior, le comenté que un yoghurt blanco...me dijo...eso sólo? y con pérdidas (en elegante)?....vi lo que se le pasó por su mente...anorexia o algo parecido??. No hija no...que una se alimenta sana y elegantemente...con su verdura, su pescadito, su carnecita y todos sus habíos...esto ha sido...pues eso, que como últimamente tengo tiempo para mi sóla dije...vámonos a Urgencias, a ver qué se cuentan¡¡¡ original no?.

1 comentario:

LaChicadeRoy dijo...

Seguro que tu blog es un éxito, apunta maneras!!!Mucha suerte!
Besin!