viernes, 19 de septiembre de 2008

Outfit "Fiesta para singles"...


...Como ya os comentaba en post anteriores, el fin de semana fui a una fiesta para singles. Se hizo en un chalet de un amigo de mi amiga C. Este de arriba es el vestido que llevé, es una camiseta larga y queda a media muslo. Queda monísimo¡¡.

Fue una noche agradable de la que destacaría:

Positivo:

- Vuelvo a relacionarme
- Vuelvo a ser yo
-Me siento independiente
- He aprendido a que se pueden tener conversaciones que no llevan a nada. Te puedes llevar una hora hablando del...sabor de los caramelos de limón....y oye...tan pancha.
- Conflictos de género por doquier: ellos son una masa homogénea...mas o menos, cortados por las mismas tijeras todos. Nosotras, más heterogéneas de todo tipo, las lanzadas, las superways, las estilosas (jiji..estaría yo??), las "prietas", las que se sienten cazadoras...y las que se sienten presa...

Negativo:

- vaya singles¡¡¡ jijiji...
- si tu amiga tiene complejo de relaciones públicas...te ves buscándote la vida por la fiesta.
- por qué atraigo a los bajitos?
-fui cenadita...habiendo cenita (mala información de mi amiga)
- el cantecito flamenquito-fusión que les da a la gente por cantar cuando tienen unas copitas de más...por favor, un poquito de por favor y vamos a poner Pop español de los 80 o Pop rock inglés...

Bueno...lo mejor...que fui yo misma...

2 comentarios:

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Madre mia que bonita la camiseta, mira una cosilla, donde la compraste????, dimelo que no se lo cuento a nadie...jejejeje

Fifth Avenue dijo...

UYYY, acabo de ver este comentario...perdona la tardanza...Es un vestido/camiseta y lo compré en una tienda que está en Sevilla, se llama Cocoa.

Queda muy sensual y es muy favorecedor...

Un abrazo.