domingo, 14 de septiembre de 2008

PRIMARK




Como ya os comentaba en post anteriores...este fin de semana ha aterrizado por primera vez en Primark. Puesto que en mi ciudad no tenemos esta tienda...decidí ponerme manos a la obra y desplazarme a la más cercana, merecería la pena?? (análisis y conclusiones más adelante). Para garantizarme una mañana de sábado divertida y en buena compañía, añadí a mi prima R al saco y ella a su vez añadió a su madre (mi tía)...o se agregó ella misma?, jiji...Bueno, pues allá que nos íbamos las tres en mi C3 nuevo rumbo al LOW COST irlandés?.




Estas fueron mis adquisiciones:






Bueno, como veréis a pesar de los precios que me encontré...no me volví loca, siguiendo los consejos de El Estilario (http://elestilario.blogspot.com/) hice una compra pensada y adaptada a mis necesidades. Las premisas fueron:

1º. Presupuesto más o menos cerrado

2º Adquirir piezas de tendencia en las que, por lo efímera de las mismas, no voy a invertir grandes cantidades de dinero

3º Tener en cuenta "la primera impresión" (algún día os hablaré de ella más detenidamente...) en cuanto a la calidad del producto (corte, tejido, empaque...)

Creo que las cumplí.

PARA PRINCIPIANTES EN PRIMARK:

- Poca exclusividad y variedad de modelos

-La calidad...deja mucho que desear...pero si buscas encuentras verdaderos apaños

-Dedicarle a esta actividad tiempo para poder encontrar lo mejor al mejor precio

-A pesar de que va mucha gente allí, compras cómodamente, la liquidación y los probadores muy bien organizados

-Precios de escándalo¡¡¡¡¡¡

Bueno...una mañana y mediodía muy agradable...en familia y con moda, qué mas se puede pedir?? que hubiera venido mi mami...la próxima vez...en rebajas¡¡¡¡¡

P.D.: qué os parecen mis compras PRIMARK?

2 comentarios:

LaChicadeRoy dijo...

Hola bonita!!!Qué tal va todo???
No se si has apañado ya lo de los comentarios, que espero que si...
megustan tus compras, creo que seguir los consejos de el estilario, siempre es lo mas inteligente.
Me encantan los botines y el vestido de cuadros, muy de tendencia!!
Aquí tb han abierto primark, tendré que pasarme!
Besosssssss

Fifth Avenue dijo...

Hoooola guapetona,la vida ahora mucho más relajadita ya que acabé los exámenes. En cuanto a los comentarios, ya pude desactivar el moderador...pero seamos francas...no tengo mucha audiencia, jajaja. Si se te ocurre alguna idea para publicitarme?...
Me alegra que te gusten algunas de mis compritas, anímate¡¡¡

Un abracito;P