domingo, 25 de enero de 2009

Ultimas adquisiciones...







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q botas más bonitas, me encantan, el color, q son bajas y se agradece a diario, y los vaqueros es q no sé de donde son, los veo a gente, una jefa tb los tiene y no sé ejejjeje. Ayer mi hermana tb se compró unos vaqueros y una camiseta tirados de precio. Buen acierto, un besin (Virginia)

Fifth Avenue dijo...

Hola Virginia, estoy contentísima con la compra. Quería unos jeans q quedaran muy pegados a la pierna (slim), como los leggins, tampoco podía gastarme mucho..y los encontré. Son de HyM. En cuanto a las botas, supercómodas, y dan un punto a los vaqueros y a los vestidos que me encanta. Son de Massimo Dutti, son algo caras pero...para el calzado no puedo quitar euros...prefiero hacerlo en la ropa...así que espero y cuando puedo, me compro unos zapatos medianamente buenecillos (claro q los hay muuuuuucho más caros que estos...pero eso es otra historia).

Besitos amor.