lunes, 5 de enero de 2009

Rebajas:...quiero...me gustaría

Las aprovecharé para alguna de estas cosas:

  • Bolso, adquirir alguno de buena calidad, en colores básicos negro o chocolate o neutros (nude, grises, arena...)
  • Botas, preferiblemente en color gris y planas
  • Parka, me gustaría en gris o en negra y con pelitos en rodeando la capucha
  • Túnica, en color neutro y de aire vintage
  • Zapatos, oxford. En todo caso, unos básicos y de buena calidad
  • Camisetas, con estampado deportivo o con aire vintage
  • Vestido original
  • Chaleco de punto original

....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Feliz Año Nuevo, nunca te escribí, me llamo Virginia y soy hermana de "poquito a poco" q un día te preguntó por el título de la canción q suena en tu bloog. Bueno yo nunca te había escrito, pero hoy te escribo unas lineas para desearte q te traigan muchas cosas de las q pides en tu post y q en las rebajas consigas lo q tienes en mente. Un abrazo

Fifth Avenue dijo...

Hola Virgina...me encanta ver caras nuevas por aquí, bienvenida...pues si, los Reyes me han dejado algo de dinerillo ya por aquí y probablemente caiga algo de mi lista...

Espero que te guste mi blog, estás en tu casa.

Buenas sensaciones y por supuesto que los Reyes Magos te colmen de regalos.