domingo, 18 de enero de 2009

Nos perdemos algo??

Empiezo mis post con una frase que me djieron y me hizo pensar en que las personas podemos parecer iguales y a la vez tener una gran cantidad de matices en cuanto al camino que queremos seguir en nuestras vidas...

Hoy tuve la certeza de que hay mujeres que sienten que "se están perdiendo algo" y ese algo es, una pareja. Esto ya de por sí hace que me plantee si nosotras creemos que el estado natural, positivo y adecuado es llegar a tenerla. Es imposible vivir sin tenerlo cómo fin?. Es cierto que se van tachando los días del calendario y cada vez quedan menos para conseguirlo?. Podemos vivir considerándolo una posibilidad más que una meta?. Debemos salir a la calle a buscar una pareja, esa posible persona que anda por ahí esperando a conocernos o debemos vivir la vida que nos ha tocado vivir con o sin pareja y que sea esta misma la que consecuentemente al camino andado ponga o no, dependiendo del azar, a alguien en nuestro camino?. La posibilidad de tener "una pareja" depende de que la busquemos o de que la encontremos?

A veces, me resulta desconcertante sentirme metida en la dinámica de "la búsqueda" de aquello que "nos perdemos"...y aun más, cuando no es mi voluntad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poquito a poco: esa frase dice una verdad como un santo. Conozco una "amiga" q su fin es encontrar un novio q me "contemple" todo el dia... y yo creo q eso hace q una persona no sea feliz, sinceramente. Si tanto insistimos en q algo llegue y vemos q no llega puede ser totalmente traumatizante!!!!!, y la verdad no quiero q eso me pase a mi...eso de salir de marcha por ver si "pesco" a mi principe azul me parece a lo más "avergonzante!!!"... yo tengo asumido q si me quedo sola no será el fin de mi existir pq gracias a dios creo q la vida nos ofrece más alternativas q encontrar la felicidad al lado de alguien. Es cierto q si ese alguien aparece cabe la posibilidad de q la vida sea preciosa o un infierno. Pero asi todo, tengo bien claro de q sino llego a esa meta no será ningun trauma. Un beso.

Antia dijo...

En mi opinion la pareja no se busca, de repente, un dia, cuando menos te los esperas, conoces a alguien. Ademas, a veces cuanto mas buscas, menos encuentras.

Besos