martes, 11 de noviembre de 2008

S.O.S.

...Bueno, es sabido que en los últimos meses ando como una albañila apuntalando los cimientos de una estructura que...con los vientos huracanados de fuera...tiende a venirse abajo. No cesan los abatares de la vida y siguen parándose en mi esquina...a husmear...a ver si localizan a la presa.

No se si recordaréis La Historia Interminable, la vi de nuevo hace poco tiempo y me sirvió de tanto...Os recuerdo la parte chunga por hacer un símil con mi situación: La Nada, que iba destruyendo el Mundo de Fantasía por que nadie creía en ella, tenía un sabueso, Gmork, que iba delante de ella sembrando el miedo y buscando a las presas más débiles, buscaba a Atreyu (se escribirá así?) héroe de la película,...y este, resistía y resistía...pues así ando yo, resistiendo a la persecución del lobo malo del film...

Hoy de camino de Almería, he tenido tiempo para pensar...en todo, en lo bueno y en lo malo...y para salir del agujero "MALOS PENSAMIENTOS EN CADENA", terreno en el que caes en 0,2 segundos, decidí llamar a una amiga con la que comparto alguna que otra salida nocturna y muchas confidencias. Fue entonces cuando me informó sobre lo que ya venía sospechando: SE HA ECHADO UN ROLLETE...que, en confianza, le gusta mogollón...lo que pasa que quiere estar en esa fase de: "QUE CONTROLO, TÍA". Bueno, me alegro muchíiiiisimo por ella, llevaba tiempo en el tema y ya era hora...sí, diréis, esto afecta enormemente a mi estructura casi desvanecida. Estoy agarrada a cuatro clavos para sostener todo el chiringuito y ....este era uno de ellos. No busco pareja...me llevé mucho tiempo con la anterior, busco estar con gente, distraerme, conocer chic@s nuevos, sin compromiso pero con curiosidad por descubrir nuevas aportaciones y perspectivas a mi vida...y esto se me pone un poco negro si mis posibilidades de salir con my friend se limitan... El resto de amigas (muy amigas también) están asiduamente pero llevan vidas distintas, algunas con peques, otras con jornadas de 12 horas de trabajo y con ellas planeo otro tipo de quedadas.

Puede parecer una tontería, pero como yo digo...las tonterías lo son mirándolo con otros ojos, con los míos...se ven así.

Son pocos los momentos de tristeza, intento controlarlos...pero no puedo anularlos. Espero que poco a poco ocurra, eso que dicen que empiezan a venirte COSAS POSITIVAS Y BUENAS EN CADENA...no me puedo quejar por supuesto, estoy siendo valiente, me estoy queriendo mucho e intento despachar los días uno a uno...si miro más allá de un mes vista...me da vértigo, prefiero mantenerme en el corto plazo e ir improvisando un poco...

Necesito una... TÉCNICA PARA...VIVIR... a ver, a ver.....ya está, me iré a cenar y a ver BIG BROTHER con una pareja de chicos a los que quiero y me cuidan muchísimo...no quiero sentirme sola hoy.

Necesito DISTRACCIÓN PERMANENTE, podéis ayudarme?

2 comentarios:

Miss M dijo...

yo por suerte pude apoyarme bastante en mis amigas y ahora, 10 meses despues estoy bastante bien, tambien me ha ayudado mucho el trabajo porque mis compañeros son todos más o menos de mi edad y nos lo pasamos muy bien, el blog ha sido un gran apoyo, me ha distraido mucho..he aprendido que nadie es imprescindible y que no se puede depender de una persona, dentro de un mes vuelve..veremos lo que pasa porque yo estoy hecha un lio....
=.)
y si no tienes con quien salir te haces un viaje a Oviedo y salimos de fiesta!
o voy yo a Sevilla!!jajaajajjajajja
besos!

Fifth Avenue dijo...

Uyuy, lo del viaje me encanta¡¡¡ necesito perderme por algún sitio donde no me conozca nadie...

Por mi parte he aprendido a apoyarme a mi misma y a cuidar de mi, creo que es lo primero por que luego la vida te da sorpresas y lo único que te queda para seguir...eres tu.

Espero que te aclares...a su vuelta...yo de momento, lo tengo decidido, debe pasar la vida por mi vida...y ya veremos lo que me trae...

Gracias guapa por echarme un cable, coincido contigo, el blog me está sirviendo de mucho...ocupa casi todas mis noches de sofá...a ver si puedo comprarme una cámara e incorporo más fotos, por cierto me recomiendas una que sea buenecilla y no muy cara?.

De nuevo gracias, me hace sentir bien abrir The Primary Elegance y ver que hay comentarios como los tuyos.

Un besote y...seguiré estando por aquí...por si nos tomamos unas cocacolas juntas¡¡...