domingo, 16 de noviembre de 2008

Mirar el mundo desde la cima...

y no desde las cavernas...

Este finde me he dado cuenta que aun hay momentos en los que sigo viendo el mundo desde las cavernas, desde lo oscuro, desde el dolor...Me dicen que el paisaje, lo que visualizamos siempre va a estar ahí pero podemos verlo desde arriba...cómo se hace?, cómo puedo ver la situación con la ironía que anula el dolor?...

En mi hay dos y siempre habrá dos, la mujer fuerte que lo saca todo adelante y la mujer que necesita un abrazo por el agujero que tiene en el estómago y que la paraliza...Este fin de semana he luchado con esa sensación, hacía muchos meses que no aparecía y...me ha avisado de está ahí, es mejor saberlo.

...hoy me es difícil encontrar mi TÉCNICA PARA...VIVIR...se os ocurre alguna?

3 comentarios:

An dijo...

Cariño ojalá pudiera ayudarte...pero me veo en la misma situación que tu :(

Cuando lo averigues, me la cuentas va? ;)

Besos!!

Como te las apañas!!!

A mi es que me quedan todas cortas y se me ve demasiao el culo, y para que sean más largas son demasiado grandes.... Ainsss que le pongo pegas a to :(

Muy guapa eh?

Besitos!!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Oh, espero que estés mejor...Piensa en algo bonito...simple, un niño, una mascota, un buen momento...y vas a ver como cambia la energía, te mando un besote!

Fifth Avenue dijo...

A An:

Lo voy averiguando poco a poco y da resultado...mejores que las soluciones drásticas y estandar que todo el mundo espera...

Siento que pases por lo mismo o parecido, como TÉCNICA PARA...VIVIR te propongo que me "utilices" de pantalla y vuelques tus emociones, al no conocerte tienes más objetividad asegurada...por no hablarte de mi experiencia en esto¡¡, jajaja.

Besitos guapa.

A Mer:

Gracias por tus energías y por la TÉCNICA PARA...VIVIR, la pongo en práctica..ya¡¡