viernes, 7 de noviembre de 2008

Cómo se le dice a tu jefa....

QUE TE SUBAN EL SUELDO¡¡¡¡...

Bien, como ya he dicho en alguna ocasión soy "Responsable de..." esto implica que tienes un equipo de trabajo a tu cargo, que tienes que cumplir unos objetivos y.....que eres la que te comes todos los marrones de tu área, programa, proyecto...del que seas "Responsable"...

Me pagan lo mismo que a cualquiera del equipito....estoy que trino...y no penséis que acabo de entrar en la empresa, va a hacer para dos años que ando por allí...he sobrepasado con creces el nivel de objetivos y de subjetivos también¡¡.

Podría incluir esta decisión en mis TÉCNICAS PARA...VIVIR, por que como no lo haga me veo comiendo las piedras¡¡.

Empezamos bien el finde...(coger aire... inspirar, expirar, inspirar, expirar...)

2 comentarios:

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo cuando me levanto antes de entrar en el trabajo pienso.. es solo una aprte de tu vida.. una parte muy pekeña...porque si pienso que hecho una media de 10horas diarias por un sueldo de mierda me pongo del higado apra todo el dia!!!!

Fifth Avenue dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no se cual es tu caso, pero el mío ha cambiado y soy una single...ya no hay gastos compartidos...entonces, las cosas cambian y lo que antes era relativo...ahora son obstáculos que...con un mejor sueldo (acorde con mis funciones, q no estoy pidiendo na del otro mundo...) se volverían a relativizar...

Un besito guapa. Me agrada muchísimo que me leas y saber que ahí alguien al otro lado.