miércoles, 1 de octubre de 2008

...y mi perra me tiró¡¡

Pues sí, aquí estoy sin poder moverme. Uno de mis propósitos para organizar y canalizar mi vida es dar buenos paseos a mi solete...y en esas estaba hoy cuando me acerqué a un parquecito donde observé que había un grupo de personas con sus canes por allí, consideré que además me facilitaría conectar con gente nueva. Llevaba a mi solete sujeta con una cinta extensible para que pueda moverse con más libertad sin tener que llegar a soltarla...El grupo me integró rápido y los perros...ni os cuento, primos hermanos¡¡. Observé que uno de los chicos que andaba por allí...cumplia los requisitos básicos para llamar mi atención, al menos para considerarlo nivel tres. Además...se acercó interesado por la raza de mi solete... X.D. Me hice la agradable, interesante, entendida...y en ese momento tan mono....mi perra debió tener el mismo interés por su perrito pero con mucho más impetu que yo...por eso de la raza y crash¡¡ me pegó un tirón y me lanzó en plancha al suelo¡¡...qué pasada...Bueno, al menos me recogió del suelo...Así que me ha encantado mi tarjeta de presentación en el GRUPO DE CANES, a lo Brighet Jones¡¡.

Ya os seguiré contando...

2 comentarios:

Mattie dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog, jo con nuestros perrillos, el mio ayer me piso en un dedo que tengo malo, esto es amor el que lo probo lo sabe. Saluditos.

Fifth Avenue dijo...

Hola Mattie,

Pues sí, son maravillosos pero tienen estas cositas...yo aun ando con el brazo que no le puedo mover...espero que tu dedo mejore y bienvenida¡¡