sábado, 25 de octubre de 2008

Técnica para...VIVIR

FIN DE SEMANA (tarde del viernes)

Se me ocurrió, después de una semana en la que no he llevado bien las neuras que cada uno/a tiene, enganchar la salida del trabajo con un mediodía de tapeo por el centro de mi maravillosa ciudad.

Empezamos en la Plaza de El Salvador



Contínuamos tomándonos unas tapas por la zona de La Alfalfa, en el conocido Bar Europa




Y por último, acabé tomandome dos ronsitos con limón...en BESTIARIO,

Bar de copas con solera en la capital hispalense, al que acude una gran fauna de hombres y mujeres solter@s y casad@s cuando salen del trabajo. Te puedes encontrar a los sevillanitos enchaquetados, a los estrechitos (dícese de aquellos que llevan el atuendo una talla más pequeña de la suya), a los desapercibidos (los vió alguién?, no destacan por naita...), a los "me molo" (se encantan...)...y esto en el plano masculino, en el femenino, otro tanto de lo mismo...si es que están organizados y organizadas para cuadrar los intereses... Allí todo el mundo hablando, y yo...a mi bola...monísima de la muerte...los tíos me miraban de lejos...el que se acercaba...abría la boca y se me venía el mundo a los pies...Acabé preguntándome...a cuanto tengo que bajar el listón? esto es lo que hay?...es que ni para una conversación en condiciones...y de físico, ni os cuento. No soy de las que pido mucho pero es que ahora...o son supermegatíos cuadrados y cuidados que no les falta un perejíl (estos no me van) o son horribles...donde están los de en medio? los normales, digo?...

...Rebosaba el egocentrismo en aquellas cuatro pareces...

Visto lo visto, decidí bailar, cantar a Miguelito Bosé en "Hacer por hacer"...despojarme de mis malas vibraciones...para luego volver a casa, abrazarme a mi solete y fundirme en un maravillloso sueño...

...Al menos, me tengo a mi misma...me costó entenderlo...


1 comentario:

Vota dijo...

hola buenas tardes, somos Rosi y Jordi del directorio http://aquinosevota.blogspot.com y quisieramos invitarle a participar en el dado la calidad de su blog. No hace falta ningún requisito especial tan solo debe enviar un mensaje con la dirección de su blog y la categoria a la siguiente direccion de correo:

aquinosevota@gmail.com

Un saludo y esperamos no haberle molestado