jueves, 30 de octubre de 2008

Hago un llamamiento...


No es nuevo que os diga que mi vida cambió hace unos seis meses, tampoco es novedad que os comente que he trabajado muy mucho mi crecimiento personal y que me ha dado buenos resultados y tampoco os sorprenderá después de leer algunos de mis post que ideo Técnicas para VIVIR lo más sencilla, tranquila, divertida y económicamente posible...

Bueno, pues siguiendo esta "línea de trabajo" (uff...las influencias del trabajo), necesito hacer algo para divertirme esta nueva temporada de otoño y la que se avecina, el invierno. Quiero comprobar si es verdad que el sexo masculino se caracteriza por no sorprender..., que todos son iguales, que van a lo mismo y que son muy simples...noooo¡¡¡. No, no se trata de buscar pareja (dejadme disfrutar de este estado de mujer, sin compromiso más que conmigo misma e independiente en todos los sentidos...), pero, a ver, soy heterosexual (uf, o eso creo...por que visto lo visto...la noche le confunde a una...) y el sexo opuesto me atrae, para conocerlo, compartirlo, escucharlo, apoyarlo, odiarlo...en fin, para todo lo que se tercie. Creedme, estoy cansada de que sin pedir o pidiendo opinión, las conclusiones de tod@s aquell@s que me rodean se centren en lo mismo y no se den cuenta que con sus comentarios me van a convertir en autista (con todos mis respetos). Una no busca nada...pero...es agobiante pensar que si lo hicieras te morirías de asquito. Entiendo que debe haber más personas íntegras (en el sexo opuesto) a parte de mi padre, mis hermanos, mejores amigos...

En fin, que aparco el tema este del desarrollo personal y me voy a centrar en la otra parte de la especie y para eso requiero vuestra ayuda...a tod@s en general y a l@s de mi ciudad en particular, conozcámonos a través de los comentarios que permite ser blogger y hacedme partícipe de especies...en vías de extinción??...

Requisitos:


- No ser superguay
- No estar fuera de lo normal
- No ser el mejor
- No ser el peor
- No parecer megaintelectual
- Que no enumere sus propiedades, pertenencias...etc, no se trata de inventariar y de cotizar en bolsa...el factor humano, lo principal
- No obsesionarse con impresionar con lo material
- Abstenerse adictos a lo que sea...
- Con referencias...mejor (confío en vosotras chicas), valen hermanos, amigos, divorciados (sólo en caso de haber pasado por el proceso de reinserción...con todas sus fases), viudos, compañeros de trabajo...etc
- Contenido de eso que llaman....cabeza, amueblada por favor. Los cerebros tipo loft, donde todo esta mezclado, no por favor, ya pasé hace tiempo los 19 años
- Algunos detallitos sin importancia: alto (superior a 1,78 cm), a eso que llaman...cabeza...cubierta, abrigadita...como queráis decirlo...y nada más...
- Si se llama Miguel Angel Silvestre, que se olvide de lo enumerado anteriormente (mucho estudio...pero lo que es de piedra...no es una).



...Pues sí, me ha dado por ahí...Intentaré analizar la situación en la medida de lo posible...esto de las relaciones entre sexos...no puede tener un futuro tan negro...no somos ni todas tan buenas, ni todos tan malos...esto es una de las cosas más machistas que se pueden oir...así que vamos a estudiarlo¡¡.

No hay comentarios: