martes, 7 de octubre de 2008

Peter Pan...

Escuchadla...





...Escuchar la letra de esta canción me emociona, me hace ver lo que significa madurar, ver la vida con otra perspectiva más adulta...quizás en mi caso sea al revés, necesitaría encontrar mi Peter Pan o...mi Campanilla...siempre fui demasiado madura y responsable...y todo lo que va acompañado por "demasiado" así como por "poco"...desequilibra...los términos medios...son lo mejor para mantener cierto nivel de estabilidad.

...Pero hay personas, sobretodo del sexo opuesto (por la educación e historia que arrastran) que se niegan a crecer, a tomar decisiones, a tomar posiciones, a elegir...se resisten...y si los recursos que tienen alrededor no son los adecuados...puede ser un proceso bastante traumático y desestabilizador...

...Inévitablemente cuando la escuché...me vino a la cabeza él...la canción describe en su justa medida su vida y situación...y las herramientas que alcanzó para justificar a su Peter...no fueron las más adecuadas...

Ánimo, abandonarás el País de nunca jamás y llegarás a encontrar...tu calma.

Va por tí.

No hay comentarios: