lunes, 15 de diciembre de 2008

Lo mejor...lo peor...del FIN DE SEMANA

LO MEJOR
Salir del trabajo sin que me espere nadie
Quedarme a tapear con dos compañeros y una compañera de trabajo
Sentirme cerca de otros chicos
Sentir que les gusta estar conmigo
Cómo se rieron conmigo
Que en el 100 montaditos pusieran el nombre para llamarnos: LICENCIADA
Tomar un café caliente con caramelo en el Starcbucks sentada en un sofá
Compartir un muffin de chocolate y avellanas
Ir al cine y sentarme junto a un chico (distinto...ajeno)
Quedada con mis primos para ir de compras navideñas
Salida del sábado a Primark (Jerez)
La ropa que me he comprado
El almuerzo del sábado después de las compras
Las risas con mis primos y el viaje de vuelta
Llevarme hasta las 11 de la noche del sábado ideando outfits
Conversación telefónica con mi amiga C
Conversación telefónica con mi amiga E
Tumbing en el sofá con perra incluida y mantita en pijama
Almuerzo en casa de mis padres hoy domingo
Merienda con mis tíos y padres en casa de estos últimos
Conversación telefónica con mi amiga N
Ver Pleasantville
Ponerme en contacto con un antiguo ex (sólo por relacionarme, nada más)
Ver dos capítulos de Sexo en Nueva York
La hamburguesa casera que he cenado
Mi Solete
LO PEOR
Tener que mirar y contar el dinero que gasto y el que me queda
Pensar en mi futuro económico
Pensar en las ganas que tengo de salir fuera un fin de semana (MI ANSIADO FIN DE SEMANA EN LONDRES) y verlo muy lejos
Conversación telefónica con mi ex por sorpresa y fuera de lugar (está mal, no quiero ni puedo hacer nada)
Aparición sorpresa para controlarme...
Mi madre, no la he visto bien
Mi madre, centrada en lo negativo y obsesionada con lo económico
Pensar que mi próximo móvil sea un iphone y no saber si podrá ser
Pensar que quiero una cámara de fotos y no saber si podrá ser

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poquito a poco: no soy partidaria de hacer listas, más q nada pq soy una vaga para todo ello, y pq puede q lo deje en un algún sitio y me lo vea todo el mundo (y suelo ser bastante vergonzosa a la hora de mostrar sentimientos). Pero admiro a la gente q es capaz de poner en una lista, pros y contras.
Yo estoy a la espera de hacerme un viaje a Londres, pero me pega q estoy como tu!!!.
Por cierto, la canción!!!!ya la tengo, muchas gracias!!!.Un beso.

Fifth Avenue dijo...

...La verdad a mi me ha costado lo mío empezar a ser tan práctica con mi propia vida...es más, lo del blog me daba un poco de corte pero no sabes lo que me ha ayudado. Me entretiene y me divierte, así que, por que no??. Atrévete¡¡.

Hacer este tipo de cosas, me ayuda a valorar los pequeños tesoros que tiene mi vida y que si no me paro a observarlos...pasarían desapercibidos...de ahí mi lista.

En cuanto al viajito a Londres...ahorramos un poquito más de lo habitual...y nos vamos juntas, jajaja¡¡.

Un besote guapa y buenas sensaciones.