martes, 16 de diciembre de 2008

Ideas para...

Dar la vuelta a la Navidad

Me gustaría hacer un post para aquellas personas que queremos vivir esta Navidad de una manera distinta. Sin odio y sin rencor a la propia fiesta ni a quien quiera vivirla tradicionalmente pero si con expectativas nuevas sobre la misma y como período de bienestar y cuidados muy, muy personales...qué os parece? (si son ideas no muy costosas $$...mejor que mejor).

Iré editando a medida que me vayan viniendo ideas y por supuesto...cuento con la de todos vosotros/as, ok?.

1º. Aprovechar el bono que te regalaron (por tu cumple, santo, licenciatura/diplomatura, reyes...) para el Spa Urbano.

2º. Poner los adornos navideños el 21.

3º. Si tienes días de vacaciones, empieza en la sesión de mañana esa clase de Power en tu gym que lleva meses rondándote la cabeza o...la de baile de salón, por que no?

4º. Hacer un bizcocho...con nueces y chocolate...por primera vez.

5º. No pensar....más allá de....el día que transcurre.

6º. No pensar...más allá de...las personas que vas teniendo delante cada día.


...anda animaros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poquito a poco: tampoco soy muy partidaria de la navidad, me resulta muy triste pq mi abuela (q era el pilar de la familia) ya no está con nosotr@s desde hace años, asi es q desde entonces no se por qué pero no me gustan (y eso q tengo 29 años). Me gusta más nochebuena, nochevieja es q lo odio!!!!! eso de tener q salir pq es "obligatorio" q todo el mundo lo haga es algo q me ofende sobremanera!!!!!!!!!, prefiero salir en nochebuena q no hay tanta gente!!!!!!!jajjaajja.
Por cierto, el viaje a londres?? ok ahorramos y vamos juntas!!!jajajaja, la cuestión es mentalizarme y ahorrar!!!!!
Un besazo!!!!!!