martes, 5 de mayo de 2009

La VIDA....MI VIDA

La VIDA me quita y me pone, me hace creer y ser incrédula...me hace querer y caer en el olvido de quien fue...La VIDA es dura y dulce y amarga y doliente...juega conmigo, a veces le debo y en ocasiones me debe. La VIDA ahora me debe, me quita y me quita y pienso que todavía me puede quitar aun más...me puede dejar sin nada, sin nadie, con poco...sin nada.

La VIDA sigue manteniéndome ahí, me permite seguir pasando por ella...elimina a quienes en mis orígenes me acompañaron y...no da explicaciones, nadie las da. También decide que se puede estar y no estar...y permanecer así hasta no se sabe cuando...La VIDA juega pero no tiene reglas, no hay nada escrito, en mi VIDA no existen instrucciones, manual de uso, expectativas en nada ni en nadie....sólo VIVO EN MI VIDA, en la que se desarrolla a capítulo diario, en la VIDA que me ha tocado pero sin estar escrita, se hace mientras la voy viviendo...

2 comentarios:

Virginia dijo...

PRECIOSO

Fifth Avenue dijo...

Gracias guapa,

me alegra verte por aquí.

Mil besos.