miércoles, 11 de marzo de 2009

Pienso....en el Silencio

El silencio es una palabra, una conversación, un gesto y casi...una actitud ante las cosas. Es una respuesta o una pregunta a veces, es una afirmación y una negación a la vez. El silencio está compuesto de todas aquellas cosas que tu quieras que represente. El silencio es el comodín, es un estado, es un sentir, es paz cuando no te lo imponen y angustia cuando es la ausencia de conversación...

Los silencios son pausas, te dejan tomar impulso, te permiten pensar y reflexionar, no precipitarte...te hacen interesante...

A veces es necesario, le anhelas por que te encuentras en el, por que oyes discurrir la vida y puedes saborearla sin tanta palabrería que distorsiona la realidad...el silencio, te muestra lo que hay...sin adornos, sin florituras...de forma natural...

Bienvenido, silencio.

2 comentarios:

Virginia dijo...

Hacía tiempo q no me pasaba por aquí, lo siento!!!!!!! Bonito texto!!! Un besin (VIRGINIA)

Fifth Avenue dijo...

Hola Virginia, me alegra saber que estás por aquí aunque sea de cuando en cuando. Mi blog es la parte de mi vida que quiero compartir con vosotros/as...pásate cuando puedas y quieras...

Gracias por lo del texto.

Un besote guapa.