miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi elección

Hoy elegí, elegí libremente...de ahí que la decisión tomada tenga valor por las otras opciones que dejé en el camino. Pude haber respondido "no" a la pregunta y no lo dije, por ello, el "sí" tiene aun más valía. Que valga más, no implica nada, no me condiciona a nada más que a lo que he decidido para ahora...para este momento. Mañana, sigue el rumbo, mi rumbo....por que elegí ponerle una tirita a quien me preguntó (de alguna manera) si podría ponérsela, elegí ponerla ahora, hoy...y nada más. Mañana me esperan mis horarios, mis obligaciones, mis conversaciones, mi almuerzo en el buffet, mi concentración, mis devaneos mentales, mis sonrisas, mis sentimientos y mis emociones...me esperan, mis otras elecciones...las cotidianas.

Hoy elegí libremente, elegí estar ahí para él... al igual que hubiera estado para cualquier persona a la que quiero...

Descansa, duerme....y no pienses en nada.

No hay comentarios: