domingo, 1 de febrero de 2009

Outfit: Dancing







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! he descubierto tú blog hace poco, y me encanta!!!
ME gusta tú forma de escribir, aunque a veces díficil de entender no deja de ser obvio la mala racha que estás pasando. Y lejos de critarte, de juzgarte, muy lejos... Cuanto de egocentrismo existe en tú vida? Quizás demasiadas expectativas de tí misma?
Una vez un amigo me dijo que pensaba demasiado, y por mi salud mental y de los que me rodean dejara de hacerlo, así lo intento y creo que lo voy consiguiendo.

Realmente la cuestión, no es tanto de que piense demasiado, sino de que piense demasiado en mí. Solo viendome desde fuera, solo asi soy feliz, puesto que así es en realidad mi vida. Cuanto hay de engaño en el egocentrimo, y cuanto de verdad afuera, sobre todo en los demás, en aquellos que quiero. En lo que sienten, que les hace sufrir y mucho mejor como ayudarlos.

Y que es sufrir? me pregunto. Que es lo que no tenemos, que nos causa tanto sufrimiento, no es más bien, cuanto creemos que nos merecemos que no tenemos. Yo creo que vivir es disfrutar de lo que tenemos aquí y ahora, no necesitar más de lo que tenemos. Cuidado, no significa resignación, sino constante lucha, contra nosotros es la superación personal, el saber que yo puedo con mi vida no mi vida conmigo. Pero siempre viviendo no sobreviviendo!!
Vivir es también que necesitan los demás de nosotros. cuanto de nosotros puede hacer feliz a los demás. pues todo.

Por eso te digo que ánimo, todo el mundo lo pasa mal alguna vez que otra en la vida, yo solo se que se pasa, y doy gracias a la vida porque con ello me brinda siempre la gran oportunidad de aprender...

Un beso y suerte en tu nueva etapa!!!
y por supuesto disfrutala!!

Fifth Avenue dijo...

Hola Mar, bienvenida a mi espacio, a mi casa, a mi salita, a un trocito de mi vida...el que expongo en The Primary Elegance...Me agrada que te guste mi blog...no sabes cuanto.

En cuanto a mi, decirte q no lo estoy pasando mal a pesar de que mi vida sufrió un cambio. Asombrosamente estoy bien, me he currado estar tranquila conmigo y con lo que me rodea. Tomé una decisión y hoy puedo decir que fue la acertada, la acertada para hoy, para ayer y como mucho para la semana que viene...no vivo más allá...me gusta vivir al día...y ver cómo se construyen los meses, despacito y con buena letra.

Necesitaba tiempo para mí y hace una año...no sabía cuanto...me encuentro poco a poco y cuido de mi, me protego y me quiero y asombrósamente todo se vuelve positivo y recae en las personas que tienes alrededor y las ayudas sin darte cuenta...todo es fluido y eso...me gusta.

De nuevo bienvenida y espero que nos sigamos viendo por aquí.

Un fuerte abrazo y adelante...