sábado, 11 de julio de 2009

Érase una vez....

Érase una vez una chica que para estabilizar ciertos aspectos de su vida, acudió un día a una oficina bancaria a realizar algunas operaciones. Una vez allí, la pasaron con el Director de la oficina y pusieron sobre la mesa todas las cuestiones a revisar cerrando una segunda cita para la entrega de documentación.
Esta chica, prepara, se asesora y mueve cielo y tierra para prepararlo todo y acude a su oficina de nuevo a presentar todo aquello que le han solicitado. Una vez está todo en regla y preparado para el "si quiero"...el Director del banco le propone quedar un día para tomar una cerveza. La chica, abrumada, decide seguir la conversación en la que empiezan a sucederse palabras de terminología financiera con frases como: cómo es tu trabajo, que vas a hacer en vacaciones y qué estudiaste...
Pasados unos días, esta chica, que sigue centrada en solucionar ciertos aspectos de su vida, recibe un email donde le comunican que su operación financiera ha sido autorizada y el cual finaliza con una postdata, en la que el citado Director le propone una invitación en toda regla...y ya no a una cerveza...sino a comer, con mesa y mantel.
Tras varias semanas, de firmas, emails burocráticos....y alguna cocacola fresquita....en la lectura de una escritura la chica lee que a las partes que se personan en la operación les aparece su estado civil y a todos les pone "casados". La chica sabe perfectamente que ella no lo está...es claramente un error...pero y en la otra parte?, es decir, y en la parte representante de la entidad bancaria...también será un error?.
Pasada una semana de este descubrimiento y en la que la chica...deja la vida pasar, recibe una llamada con una clara invitación a comer, manteniendo el mismo tono agradable de otras conversaciones...
(....el final de este relato?.....nadie lo sabe...)

No hay comentarios: